Alquiler de casas rurales en La Palma
Alquiler de casas rurales en La Palma

Qué hacer en la Casa Rural Felipe Lugo

La estancia en la Casa Rural Felipe Lugo permite numerosas actividades:

 

  • Disfrute de la piscina cubierta o descubierta, para bañarse tanto de día como de noche.

 

  • Cocine en la barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.

 

  • Descubra el paisaje que le rodea, donde antiguamente se sembraba de tabaco aún crecen plantas junto a los jardines que se resisten a morir. Identifique los frutales, las nueces, castañas, peras, manzanas o la vegetación de la laurisilva.

 

  • Anímese a dar agradables paseos en bici por la carretera con muy poco tráfico para acercarse, por ejemplo, a la zona recreativa de la montaña de La Breña o a su espectacular mirador.

 

  • Descubra, desde la posición estratégica de la casa, la Red de Senderos señalizados que recorren toda la isla de La Palma aprovechando los caminos tradicionales utilizados durante siglos por los habitantes de la isla. 

Lugares y actividades de interés en Villa de Mazo:  

 

 

Otras actividades en La Palma

 

De extraordinario interés en la Isla:

 

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (El Paso), cuyas grandiosas dimenciones impactan sobremanera, tiene varios accesos por carretera a los miradores y una bien cuidada red de senderos señalizados para excursiones a pie.

El bosque de los Tilos, cerca de los Sauces, donde crecen árboles y helechos considerados auténticos fósiles vivientes y que cuenta con un Centro de Interpretación.

 

Por el sur, rumbo a Fuencaliente nos sorprende el contraste que nos ofrece la cercanía de un Pinar con la aridéz de un paisaje volcánico, con los cráteres de San Antonio (1.677) y Teneguia (1.971) Un centro de visitantes le dará a conocer los orígenes de la isla.

El Roque de los Muchachos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Pósito y Felipe Lugo, casas rurales con encanto

Llamar

E-mail